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Términos y Condiciones del Servicio Flowbird

 

Cláusula 1. Preámbulo 

Yellowbrick International BV (YBI) ha puesto en marcha un Servicio denominado Flowbird que permite a los Usuarios pagar a distancia el estacionamiento. YBI ha concedido una licencia a FLOWBIRD SAS el cual, como titular de la licencia, ha concedido una sublicencia a FLOWBIRD ESPAÑA, SLU. que, como sublicenciatario, se hará cargo de la distribución de Flowbird en España.

El servicio se activa previa petición de los operadores encargados de la gestión del estacionamiento en distintos emplazamientos. FLOWBIRD ESPAÑA, SLU. es un intermediario técnico entre el Operador y el Usuario (tal y como se definen a continuación) que, por medio de una plataforma, facilita pagar de forma sencilla el tiempo de estacionamiento con una tarjeta bancaria autorizada (de crédito o de débito) a través del móvil o de otros dispositivos con acceso a internet, y de acuerdo con las opciones técnicas y de pago seleccionadas por el Operador.

Cláusula 2. Advertencias

El Usuario declara que FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. le ha facilitado toda la información y todas las advertencias necesarias inherentes al servicio ofertado Flowbird, mediante las cuales el Usuario podrá evaluar y ejecutar las medidas técnicas y jurídicas adecuadas a cada circunstancia. 

La creación de la cuenta de Flowbird y/o la utilización del servicio Flowbird requieren la total conformidad del Usuario con los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio. 

El Usuario declara que ha sido perfectamente informado de que su conformidad con el contenido de los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio no precisa la firma manuscrita de este documento. No obstante, el Usuario podrá descargarlo e imprimirlo accediendo a la página web de Flowbird: www.flowbirdapp.com.

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. recuerda al Usuario que es peligroso utilizar el móvil u otros dispositivos mientras se conduce. FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. recomienda no utilizar el presente servicio mientras conduce un vehículo. FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no asume responsabilidad alguna por las pérdidas provocadas por la utilización del servicio Flowbird o de la Cuenta mientras se conduce un vehículo.

Cláusula 3. Definiciones 

En los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, los términos siguientes tienen el significado que se recoge a continuación: 

  • Aplicaciones Fowbird para móvil: aplicaciones disponibles en las plataformas de descarga destinadas a los diversos tipos de dispositivos móviles admitidos por el Servicio Flowbird. 
  • Cuenta Flowbird: cuenta técnica mediante la cual el Usuario se identifica en el Servicio Flowbird; creada por el Usuario en su propio nombre al registrarse en la web my.flowbird.com, o en la aplicación para móviles Flowbird.
  • Operador: persona jurídica o autoridad local que explota el Servicio de estacionamiento. 
  • Servicio Flowbird o Servicio: servicio prestado por FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. a través del cual se abona el estacionamiento, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente documento. 
  • Web de Flowbird: web mantenida y controlada conjuntamente por FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. y cualquier otra empresa delegada para ello, actualmente ubicada en la siguiente dirección: www.flowbird.com 
  • Usuario: persona que crea la Cuenta. 
  • Teléfono del usuario: Teléfono utilizado por el usuario con las características y contratos necesarios (de voz y/o datos) para acceder al servicio, o el número de teléfono móvil registrado en la Cuenta. 
  • Tique: Resumen de los derechos de estacionamiento adquiridos que aparece en la pantalla de inicio de las aplicaciones Flowbird para móvil y de las webs, en el que constan los elementos recogidos en la Cláusula 8.
  • FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U.: Empresa que explota el Servicio Flowbird en España.

Cláusula  4. Objeto del contrato

A petición de un Operador, FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. oferta un servicio de pago a distancia del estacionamiento, denominado Flowbird. Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio establecen las condiciones de uso del Servicio Flowbird por el usuario. 

Cláusula 5. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales del Servicio

La confirmación por el Usuario del abono del precio del estacionamiento, independientemente del medio de pago utilizado (web para móviles, aplicaciones para móvil, web de Flowbird), supone la total aceptación por parte del mismo de los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio. 

Por lo tanto, el Usuario declara haber tenido conocimiento, durante la creación de su Cuenta, de la totalidad de las Condiciones Generales del Servicio, y que, en el momento del pago, conoce las condiciones particulares de venta indicadas por el operador o en vigor en el lugar de estacionamiento (coste del servicio/s, duración del estacionamiento, etc.) y expresamente declara que las acepta incondicionalmente y que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales del Servicio y con las condiciones particulares de venta y/o normativas locales relativas a cualquier tipo de transacción especial.

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio serán de aplicación a todo el periodo durante el cual estén disponibles on line en la web de Flowbird. Los Términos y Condiciones Generales del Servicio prevalecerán sobre cualesquiera otros términos y condiciones mencionados en cualquier otro documento. 

La versión de los Términos y Condiciones Generales del Servicio vinculante para el usuario será la versión recogida en la web www.flowbirdapp.com en el momento de la validación del pago. 

Cláusula 6. Modificación 

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a modificar y actualizar el acceso a la web en cualquier momento, así como estos Términos y Condiciones Generales del Servicio. Dichas modificaciones y actualizaciones serán vinculantes para el Usuario, que en consecuencia deberá consultarlas en el apartado correspondiente de forma regular para confirmar los Términos y Condiciones Generales del Servicio aplicables. 

 

Para poder seguir disfrutando de la versión completa del Servicio Flowbird, el Usuario deberá aceptar los nuevos Términos y Condiciones Generales del Servicio.

Antes de confirmar la compra de un tique, el Usuario podrá corregir o modificar las opciones que haya seleccionado. Tendrá la posibilidad de hacerlo en cada fase del proceso de compra. 

Cláusula 7. Creación y gestión de la Cuenta Flowbird 

La función de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. es facilitar el pago del estacionamiento desde un móvil u otro dispositivo que acceda a internet, sin tener que introducir los datos de la tarjeta bancaria en cada operación. 

Con el fin de personalizar la Cuenta de cada Usuario, es requisito mínimo necesario cumplimentar los datos siguientes:

  • correo electrónico,
  • nombre de usuario,
  • número de teléfono móvil
  • Contraseña elegida para acceder al servicio Flowbird.

El Usuario podrá acceder al servicio Flowbird utilizando su correo electrónico, su nombre de usuario o su número de móvil, junto con su contraseña.

El Usuario podrá acceder a través de su cuenta de Facebook, si se ofreciera esta posibilidad. 

El nombre de usuario, el correo electrónico o el número de teléfono móvil, junto con la contraseña, serán prueba de la identidad del Usuario, y le vinculan a todo pago realizado con dicha información.  

 

El número de matrícula del vehículo (se pueden asociar varios vehículos a la misma cuenta de Flowbird, así como los datos de la tarjeta bancaria (número de tarjeta, fecha de caducidad, nombre del titular de la tarjeta, código de seguridad de la misma) sólo serán solicitados para adquirir el primer tique de estacionamiento o cuando cambien los datos de la tarjeta (fecha de caducidad). Los datos de la tarjeta bancaria no se guardan en el sistema de información de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U., sino en el del proveedor de la solución de pago. Un Usuario podrá registrar varias tarjetas bancarias, por ejemplo, una de uso privado y otra con fines profesionales.


Opcionalmente, el Usuario también podrá proporcionar la información siguiente:

  • tratamiento de cortesía,
  • apellidos,
  • nombre,
  • profesión,
  • dirección: calle, localidad, provincia, estado (cuando proceda).

El Usuario se compromete a facilitar información auténtica, a no distorsionar su identidad y/o a no facilitar una identidad falsa. 

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a cerrar o suspender cualquier Cuenta de Usuario que contenga información errónea o falsa. 

 

Salvo en lo relativo a los contenidos facilitados por FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U., el Usuario será el único responsable del contenido personal de su Cuenta de Flowbird. El Usuario se compromete a actualizar el contenido cuando sea necesario y a asegurarse de que el mismo sea correcto y completo en todo momento. 

El Usuario será el único que asuma las consecuencias derivadas de la utilización por terceros (autorizados o no) de su Cuenta de Flowbird, a no ser que pueda demostrar que la revelación de su nombre de usuario y de su contraseña es el resultado de un fallo atribuible a FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. 

Cláusula 8. Utilización del Servicio Flowbird

La Cuenta permite acceder al servicio Flowbird de cualquier Operador que ofrezca el servicio en España. 

Utilizando Flowbird, el Usuario puede adquirir los siguientes derechos de estacionamiento regulado:

  • un tique por horas,
  • un tique de estacionamiento de larga duración,
  • un permiso electrónico.

Estos derechos quedarán determinados por la entidad encargada del estacionamiento. Igualmente, será necesaria la activación previa de cada matrícula  en el sistema para aplicar a cada usuario un tipo de derecho concreto, de forma puntual o periódica.

El Usuario también podrá adquirir algunos derechos de estacionamiento particulares y personalizados,  en caso de que este servicio esté activado.

Para un funcionamiento apropiado del servicio Flowbird, pueden ser necesarias nuevas descargas. En ese caso, cuando se le inste a ello, se aconsejará al Usuario que siempre descargue la última versión de la aplicación móvil.

8.1. Inicio de una transacción 

De acuerdo con las características seleccionadas por el Operador, la transacción puede iniciarse:

  • siguiendo los pasos establecidos en las aplicaciones para móvil;
  • siguiendo los pasos establecidos en la web;
  • siguiendo los pasos establecidos en la web para móviles;
  • mediante cualquier otro medio ofrecido en el futuro.

La zona de estacionamiento se selecciona bien por geolocalización, por la introducción de la dirección o por el código de zona. Esta zona define la tarifa/s aplicable/s al estacionamiento. El Usuario deberá asegurarse de que el importe pagado por el estacionamiento a través de Flowbird se corresponde con la tarifa de estacionamiento aplicable a la zona. Si se equivocara, podría ser multado. 

Si fuera aplicable, la elección del tipo de usuario del servicio es responsabilidad del Usuario. Todo Usuario que seleccione un tipo de usuario del servicio para el que no esté autorizado por la autoridad local, podría ser multado. 

 

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no tendrá responsabilidad alguna en caso de uso fraudulento del servicio, por cualquier uso inapropiado o por los errores cometidos por el Usuario. 

El precio representa el coste del estacionamiento establecido por el Operador, incluido el coste del servicio basado en las opciones seleccionadas, así como los impuestos aplicables. 

Una vez validado el pago, el importe del estacionamiento se carga en la cuenta asociada con la tarjeta bancaria introducida en la Cuenta Flowbird. El pago se efectúa en euros.

El tique se considerará valido para su utilización por parte del Usuario en el siguiente supuesto:

  • El tique aparece en la lista de tiques en curso de su Cuenta, si ha sido adquirido a través de la web, de la web para móviles o de las aplicaciones (se puede acceder a la interfaz de tiques en curso a través de todos los medios disponibles).

La confirmación o la denegación del pago será comunicada al Usuario. En caso de duda sobre la confirmación o denegación del pago, y/o de que falte la confirmación o la denegación del mismo, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En este caso, es probable que el tique no haya sido validado, y el Usuario deberá pagar el importe de su estacionamiento mediante cualquier otro medio disponible. En caso contrario, se expone a que le impongan una multa, de la que FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable. 

Para poder efectuar el pago con éxito, el Usuario deberá mantener actualizados los datos de su tarjeta bancaria. El Usuario se compromete a no efectuar pagos, si la tarjeta ha caducado o si su cuenta no tiene fondos suficientes para hacer frente a los mismos. FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable de ninguna multa que haya sido impuesta con anterioridad a la validación del tique. 

El Usuario conoce y acepta la necesidad de que algunos de sus datos se comuniquen a terceros, que están involucrados en los procedimientos de  tratamiento de los pagos. 

Tan pronto como haya finalizado el tiempo de estacionamiento, el cliente podrá consultar, exportar y/o imprimir el tique a través de la web de Flowbird. 

Todo nuevo tique de estacionamiento adquirido sin encontrarse al lado del vehículo implica un posible riesgo de multa, de la que FLOWBIRD ESPAÑA, no será responsable. 

8.2. Ampliación del tique 

El Usuario podrá ampliar en cualquier momento la validez de un tique ya expedido, a través de la interfaz “tiques en curso” de la aplicación o de cualquier otro dispositivo conectado desde el que el Servicio esté disponible, siempre que no haya expirado el tiempo inicial abonado, que no haya alcanzado el tiempo máximo de estacionamiento establecido en la política tarifaria por el Operador, y que el Operador acepte la ampliación de los tiques. 

8.3. Detener una transacción de estacionamiento

En el supuesto de que la entidad que opera el estacionamiento haya incluido la opción “STOP”, el Usuario podrá, desde la aplicación o cualquier dispositivo conectado desde el que pueda acceder al servicio, DETENER una transacción en curso que no haya agotado todavía el tiempo adquirido; en este caso concreto, el pago real del precio del estacionamiento (más una comisión, si fuera aplicable) se efectuará en el momento en el que se detenga la transacción de estacionamiento, y no al inicio de la misma.

8.4. Información incluida en el tique 

El tique incluye la siguiente información:

  • un número de tique único,
  • el número de matrícula del coche estacionado,
  • la ubicación de la plaza de estacionamiento y el correspondiente código de zona, 
  • el tipo de usuario,
  • la hora de inicio y de finalización del estacionamiento, y/o la duración del mismo,
  • el importe abonado por el Usuario
  • cuando proceda, la duración del estacionamiento gratuito,
  • el importe total del estacionamiento incluyendo las comisiones asociadas a la compra del tique desde la app móvil. 

Cláusula 9. Tarifa y pago

Registrarse para tener acceso al servicio Flowbird es gratuito. 

A la tarifa de estacionamiento se le añadirá una comisión por el uso del servicio Flowbird. Antes de que finalice la transacción le será indicado el importe total. 

El usuario será responsable de todos los costes relacionados con su dispositivo y con el acceso a internet. 

La utilización del servicio Flowbird está sujeta a las normas establecidas por el Operador, incluidas, pero sin carácter limitativo, las relativas a: tarifas, franjas tarifarias, límites del tiempo de estacionamiento, tarifas máximas y mínimas aplicadas, duración del estacionamiento, horarios y condiciones para la ampliación del tique. 

Las tarifas del servicio de estacionamiento y los costes del Operador serán los establecidos y aplicables en la fecha de utilización del servicio. Por cada compra realizada por el Usuario, se facturará a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta introducida en la Cuenta el importe de la transacción, incluido cualquier impuesto aplicable y las comisiones asociadas al servicio del Operador (si las hubiera). La utilización del Servicio Flowbird es adicional al resto de métodos de pago que el Operador pone a disposición de los clientes.

En caso de que el Servicio Flowbird se vea interrumpido por causas técnicas o de otra índole, el Usuario deberá efectuar el pago del importe del estacionamiento mediante cualquiera de los otros métodos de pago que el Operador haya puesto a su disposición.

El usuario tendrá acceso al historial de sus transacciones de estacionamiento  en cualquier momento. 

Cláusula 10. Seguridad y confidencialidad de los pagos

Los datos de la tarjeta bancaria utilizados (número de tarjeta, fecha de caducidad, número de seguridad) en el Servicio Flowbird se gestionan de forma segura a través de un proveedor de servicios bancarios que cuente con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) o equivalente. 

Cláusula 11. Responsabilidad

 FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. será únicamente responsable de las pérdidas o daños directos causados por sus propias actuaciones negligentes o arbitrarias, y solo por dichas pérdidas o daños. La responsabilidad de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. se limitará a una cantidad máxima representada por el importe del tique. 

En ningún caso, FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. será responsable de daños indirectos, especiales o derivados. FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable de perjuicios de ningún tipo que puedan derivar de una utilización inapropiada de la web de Flowbird  y/o de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable de los riesgos inherentes a la utilización de internet, tales como, en concreto, la suspensión del servicio, la violación del mismo o la presencia de virus electrónicos,  la pérdida de archivos, el mal funcionamiento y/o la interrupción de las redes móviles, ni de cualquier otra utilización fraudulenta de los datos personales, tal como la suplantación de identidad. 

Como las operaciones de pago on line son complejas e implican la intervención de varias partes, se reconoce expresamente que FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será considerada responsable de ningún incidente que ocurra en infraestructuras que no gestione o controle directamente. Por ello, no podrá presentarse ninguna reclamación de ningún tipo como resultado de los incidentes que tengan lugar tanto en origen como en destino de las transacciones y comunicaciones. En particular, FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable de las pérdidas o daños derivados de la denegación de un pago con la tarjeta de Usuario, o de un mal funcionamiento que implique a terceros (por ejemplo, un fallo de conexión a internet del procesador del pago).  

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no será responsable de los perjuicios ocasionados al Usuario o terceros derivados de casos de fuerza mayor o de otros incidentes que razonablemente no puedan ser controlados por FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. 

Cláusula 12. Licencia para el software y otros derechos de propiedad intelectual

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. concede al Usuario, que acepta, una licencia no transferible de acceso limitado a sus páginas webs de Flowbird y a las aplicaciones para teléfono inteligente, exclusivamente para su uso personal, vinculada a la utilización y el mantenimiento de su Cuenta de Usuario. Esta licencia no admite la reventa ni la utilización comercial del Servicio Flowbird; la recopilación y la utilización de información, la descripción de la tarifa; la utilización de la web o de sus contenidos; la descarga o copia de información de la cuenta para su utilización por terceros; ni la utilización de la búsqueda de datos, de programas automáticos o de otras herramientas de extracción de datos. 

Ningún material ni información relacionados con FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse, ni explotarse con fines comerciales sin el consentimiento por escrito de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U.. 

Todos los elementos audiovisuales de la web de Flowbird, de las aplicaciones Flowbird para teléfonos inteligentes, así como los gráficos, logos, cabeceras, iconos, textos, nombres del servicio, incluida la tecnología subyacente, son propiedad exclusiva de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. y están protegidos. Por ello, sólo se autoriza la utilización específicamente definida en el presente contrato. 

Queda prohibido cualquier otro tipo de utilización no autorizada expresamente con carácter previo. 

En relación con las webs, el Usuario se compromete a no copiar ni descargar todo o parte de su contenido. 

Cláusula 13. Pérdida, robo y utilización no autorizada

El Usuario será responsable de la utilización de su Cuenta, incluyendo las transacciones llevadas a cabo por una persona autorizada a utilizar su Teléfono, su Cuenta o su contraseña. 

El Usuario informará inmediatamente a FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. en caso de utilización fraudulenta de su Cuenta o de su contraseña,  tan pronto como tenga conocimiento de ello, llamando al nº: 91 564 10 42. Esta información deberá confirmarse por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo, enviada a la siguiente dirección: C/ María de Molina, 37 – 4ª planta - 28006 Madrid. 

Tan pronto como tenga conocimiento de ello, el Usuario deberá informar inmediatamente de la pérdida o el robo de su dispositivo de acceso o de la tarjeta bancaria asociada a la Cuenta, a su operador telefónico/proveedor de servicios de internet, o a la entidad expedidora de dicha tarjeta.
En ambos casos, para minimizar el riesgo de utilización fraudulenta, FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. aconseja al Usuario cerrar y/o actualizar la información de su cuenta, de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula 16 del presente contrato. 

Cláusula 14. Resolución de controversias relacionadas con el Servicio

14.1. Controversias relativas al Servicio de Estacionamiento

 FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no se compromete a prestar servicios de estacionamiento, servicios de recaudación de importes pagados por el estacionamiento, ni a imponer multas. 

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. no asume obligaciones ni responsabilidades administrativas en relación con ninguna controversia relativa al servicio de estacionamiento, que serán responsabilidad exclusiva del Operador.

En caso de controversia relativa al servicio de estacionamiento, todas las reclamaciones deberán efectuarse al Operador encargado de dicho servicio. Como soporte de la reclamación, el Usuario podrá adjuntar el tique que podrá exportar o imprimir desde la web de Flowbird. 

14.2. Controversias relativas al Servicio Flowbird

En caso de problemas técnicos relacionados con su Cuenta de Flowbird, el Usuario podrá acceder a la web de Flowbird para consultar las FAQ (preguntas frecuentes) disponibles on line o para contactar con el servicio de soporte, cuyos datos y condiciones de acceso aparecen en la web de Flowbird. 

Cláusula 15. Datos personales 

Los datos personales requeridos para instalar el servicio Flowbird son esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

 

Todos los datos personales se conservarán de acuerdo con la política de protección y seguridad de los datos personales, disponible en la web de Flowbird. Esos datos personales se conservarán mientras que el Usuario no requiera el cierre de su cuenta Flowbird.

Siempre de acuerdo con el derecho de opción del Usuario, FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. u otras compañías podrán enviar al Usuario ofertas de ventas relativas a sus productos y servicios. El Usuario podrá optar, en cualquier momento, por no recibir estas ofertas modificando sus preferencias en su cuenta de Usuario de Flowbird. 

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. podrá utilizar la información de la cuenta, incluida la información confidencial, para el procesamiento interno de la información relativa a las transacciones de estacionamiento o para análisis estadísticos. 

Cláusula 16. Cierre de la cuenta

 FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a cerrar en cualquier momento la Cuenta del Usuario sin necesidad de que haya motivos que lo justifiquen.

Dicho cierre no afectará a los pagos de estacionamiento en curso abonados por el Usuario, ni a ninguna de las obligaciones de FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. existentes en el momento del cierre.
El Usuario podrá cerrar su cuenta en cualquier momento, sin coste alguno, enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: C/ María de Molina, 37 – 4ª planta - 28006 Madrid. 

En el momento de la recepción de la petición de cierre de la cuenta, se eliminarán las referencias a la identidad del Usuario.

Cláusula 17. Duración

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio serán de aplicación durante todo el periodo de tiempo en el que estén disponibles on line en la web de Flowbird. 

Cláusula 18. Cesión de derechos y obligaciones

FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a ceder a terceros cualesquiera de los derechos y obligaciones derivados del presente acuerdo. 

Cláusula 19. Cláusula de integridad 

La invalidez de cualquier disposición incluida en los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, establecida por un Tribunal competente, no supondrá la invalidez de las otras cláusulas del Acuerdo.

 Cláusula 20. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio se regirán por la legislación española. 

Cláusula 21. Idioma 

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio así como las condiciones especiales, están redactados en español. 

Cláusula 22. Controversias

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio están sujetos a la legislación española. 

En caso de controversia, el Usuario deberá notificarlo por escrito a FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U en el plazo de 30 días desde que tuviera conocimiento del hecho que genere la controversia. 

En caso de que la controversia no pueda solucionarse directamente entre el usuario y FLOWBIRD ESPAÑA, S.L.U., será sometida a los Tribunales competentes.

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