FAQ
Flowbird es un servicio que permite a los conductores pagar el estacionamiento con su móvil o su ordenador.
Los agentes cuentan con dispositivos wireless que consultan la base de datos de transacciones válidas. No es necesario imprimir un recibo que pruebe el pago. No obstante, puede imprimir un resumen de sus tiques a través de la web my.flowbirdapp.com.
Su cuenta Flowbird puede utilizarse en todas las ciudades que tengan el servicio..
Pago y seguridad
Sí. El pago mediante la app Flowbird es como un pago seguro a través de Internet. El sistema está certificado con Payment Card Industry Certified.
Cuando efectúa una transacción de estacionamiento con Flowbird, abona el coste del estacionamiento estándar fijado por el operador del estacionamiento para el lugar que ha ocupado y una comisión adicional por la utilización del servicio. Antes de confirmar la transacción, recibirá una notificación con el importe total de la misma.
Gestión de la cuenta
Cuando se registra, tiene que facilitar la matrícula de un vehículo. Posteriormente, puede añadir otras a su cuenta a través de la página Mi Cuenta o cuando efectúa una transacción de estacionamiento.
Puede acceder a la interfaz que permite modificar sus datos personales desde la página Mi Cuenta de la web my.flowbirdapp.com.
Las transacciones actuales no se incluyen en el historial, sino en la página Transacciones actuales. La transacción aparecerá en el historial una vez finalizado el estacionamiento.
Si ha optado por el envío de un mensaje de texto de confirmación/recordatorio de finalización de la transacción en su cuenta, se enviará automáticamente cuando se efectúe una transacción. Para no recibir mensajes de texto, debe modificar las opciones elegidas en la interfaz de gestión de la cuenta.
Durante el registro de creación de una cuenta, asegúrese de que ha completado todos los campos requeridos. Si esto no soluciona el problema, póngase en contacto con el equipo de soporte en la dirección de correo electrónico es-whoosh-suppor@flowbird.group.
Si el correo electrónico o el número de teléfono introducidos son correctos, probablemente ya consten registrados en alguna otra cuenta. Si ya creó otra cuenta con la misma dirección, debe modificarla o eliminarla. Si aun así no fuera posible, póngase en contacto con el equipo de soporte en la dirección de correo electrónico es-whoosh-suppor@flowbird.group
Puede eliminar su cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en los términos y condiciones generales de venta.
Servicio
La transacción no puede cancelarse. Tiene que efectuar una nueva transacción con la ubicación correcta. En caso contrario, podría recibir una multa de estacionamiento.
Flowbird no es responsable de las multas de estacionamiento. Compruebe que su transacción ha sido confirmada y/o que aparece en el historial de transacciones, y que los datos de la transacción son válidos. Si lo desea, puede ponerse en contacto con el operador del estacionamiento de su localidad y recurrir la multa.
Si ha seleccionado la opción mensaje SMS, recibirá un mensaje de que ha efectuado una transacción de estacionamiento. En caso contrario, la inclusión de la transacción en la página de transacciones actuales sirve como confirmación. Sólo podrá considerar su transacción como válida cuando aparezca en este apartado.
Si ha seleccionado la opción recibir un SMS, cuando vaya a finalizar el tiempo de estacionamiento abonado, recibirá un mensaje informándole de que el tiempo de estacionamiento pagado está a punto de agotarse.
En la página Mi Cuenta/Historial, puede clasificar y exportar el historial de sus transacciones.
¿Una pregunta,
una sugerencia,
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de Flowbird está
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