Sobre Flowbird
El vuelo de los pájaros, ágil y en continuo movimiento. Cada ave fluye suavemente dentro de la bandada. La flexibilidad del desplazamiento conjunto, la fluidez, nos inspiró a elegir Flowbird como marca. Simboliza nuestro objetivo de conseguir que el estacionamiento sea más fácil, más seguro y más rápido, a la vez que maximiza la eficacia y armoniza los flujos.
Inteligencia urbana
Flowbird contribuye a la mejora del medio ambiente en todo el mundo. Optimizamos el tráfico y reducimos la contaminación atmosférica con nuestra oferta de sensores, haciendo que las ciudades sean más seguras y económicas. Flowbird es una plataforma de software que ayuda a las autoridades locales a medir, monitorizar y gestionar la movilidad de las ciudades y a simplificar los pagos.
Flowbird facilita el estacionamiento con móvil de forma sencilla e inteligente con nuestra solución de pago, fácil y segura, creada a partir de las necesidades del usuario final. La comodidad de aparcar está a tu alcance con la app Flowbird.
Paga el estacionamiento con tu dispositivo móvil, recibe alertas antes de que finalice el tiempo y amplía la duración del tique sin tener que desplazarte a un parquímetro (ten en cuenta que las reglas de ampliación del tique pueden variar de un lugar a otro).
Las características principales de la app incluyen:
- Pago con móvil mediante Smartphone o web
- Pantalla de ubicación automática de zona de estacionamiento (para determinadas ubicaciones)
- Encuentra mi vehículo (para aquellos que olvidamos dónde hemos aparcado)
- ID táctil
Registrarse en Flowbird es gratuito: crea tu cuenta en la app. Una vez creada, puedes aparcar y pagar el estacionamiento en cualquier lugar que tenga la app Flowbird. Atención: Flowbird no está disponible en todas las ciudades, consulta el listado en nuestra web.
Cómo utilizar la app:
- Crea una cuenta
- Selecciona la matrícula del vehículo
- Elige la ubicación en el mapa
- Usa el dial para establecer la duración del estacionamiento
- Confirma el pago
El pago con Flowbird es completamente seguro. Los datos están protegidos y el proceso de pago está certificado y auditado por terceros conforme a PCI DSS (Estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago). ¡Con Flowbird el estacionamiento es más fácil, más seguro y más rápido!